ES NOTICIA Home Madridismo

Kroos le da a varios compañeros la última novedad de su futuro: "Me quedo..."

El alemán suelta un nuevo bombazo, y lo ha comunicado dentro del vestuario

Kroos y jugadores

Kroos y jugadores

Después de comunicar su retirada del fútbol profesional este martes, Kroos ha vuelto a dar otra novedad, esta vez a sus compañeros

La retirada de Kroos ha sido un gran bombazo. El Real Madrid anunciaba oficialmente este pasado martes que el futbolista alemán no seguirá en el fútbol en activo una vez finalice su participación en la Eurocopa.

Una noticia que nos pilló a todos por sorpresa por lo inesperada que fue, aunque llega en el momento justo para que este sábado pueda despedirse de su afición en el que será su último partido en el Bernabéu.

Pero no es la única sorpresa que tenía guardada y es que ha comentado con varios compañeros la última novedad: “Me quedo a vivir en Madrid”. Así lo ha confirmado a varios jugadores que le han preguntado.

 

 

Y es que, algunos de ellos son vecinos en su zona de residencia en  Madrid, en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Es uno de los más ricos de toda España y el alemán quiere seguir viviendo allí.

Un futuro dentro del club

No es el primer futbolista que elige la capital española como lugar para vivir después de su retirada. Esa fue la decisión de Hazard, que decidió quedarse el pasado verano tras rescindir su contrato.

Aunque en el caso del alemán puede tener también otra razón. Se ha convertido en una persona muy querida dentro del club y se especula que pueda seguir estando unido al Real Madrid.

La posibilidad de que tenga algún puesto, como otros ex jugadores como Roberto Carlos, se suma al hecho de que dirigirá también la escuela de fútbol formativo dirigida a los más jóvenes que tiene en la capital española, que está recién inaugurada con su hermano.