Alba vuelve a mostrar sus pocas luces hablando de Kovacic

El lateral culé demuestra su mala educación ante los medios

A ‘bocazas’ no le gana nadie a Jordi Alba. Lejos de rectificar, el lateral azulgrana se ha vanagloriado de los insultos que le dedicó al jugador del Real Madrid Mateo Kovacic: “Tonto, que eres tonto. Aprende primero a hablar español”. Esas fueran las lindezas del jugador culé, que se atrevió a meterse con un futbolista que habla, ni más ni menos, que 5 idiomas. Alba ha hablado sobre el tema en la zona mixta del estadio del Sadar tras el Osasuna-Barcelona.

Insultos a Mateo Kovacic

“En los partidos se dicen muchas cosas. Me equivoco muchas veces pero no lo digo por amor al arte. Ellos también me dicen cosas. Sé de dónde viene todo y en el césped se dicen cosas. Solamente espero que los mismos que me critican cuando lo hago mal, también sean capaces de hablar cuando lo hago bien”.

¿Sigue el Barça con opciones en Liga?

“Por supuesto, queda mucha temporada, hoy hemos logrado un triunfo importante que necesitábamos. Seguimos enganchados a la pelea por la Liga. Somos el Barça, aunque estemos segundos pelearemos por revalidar el campeonato. Confío en que podemos lograrlo”.

Jordi Alba representa perfectamente los ‘valors’ que  se destilan en ese vestuario. Mientras que la corte de aduladores de la ‘caverna’ pretenden hacernos creer que en ‘La Masía’ solamente se crían buenos y ejemplares chicos, Alba no hace más que dejarles en evidencia cada vez que abre la boca ¡Y eso que solamente sabe hablar español…y no muy bien!...



Reportajes DC