Esperpéntica decisión del Barça sobre Neymar

El Barça se 'raja' y decide finalmente desconvocar a Neymar para el Clásico

Mucho ruido y pocas nueces. El Barcelona no ha tenido finalmente lo que hay que tener y no se ha atrevido a convocar a Neymar Júnior para el Clásico. El club catalán ha decidido desconvocar al jugador brasileño una vez que el TAD no se ha reunido para tratar la posible suspensión cautelar de la sanción que arrastra el ‘11’ del Barça tras ser expulsado hace dos jornadas contra el Málaga en La Rosaleda.

El Barcelona ha emitido el siguiente comunicado para justificar su ‘rajada’ y falta de bemoles a 12 horas del Clásico: "Ante la incertidumbre legal que supone la ausencia de pronunciamiento del TAD a menos de 12 horas para el partido de esta noche y para centrar toda la atención en lo deportivo, el club ha decidido no convocar a Neymar”.

Además, el comunicado añade: "El Barcelona muestra su estupefacción ante el enorme vacío legal que implica la negativa del TAD a ejercer sus funciones jurisdiccionales, un hecho que perjudica directamente tanto a los clubes como a la propia competición".

Como no podía ser de otra manera, el Barça ha utilizado la táctica del victimismo y el lloriqueo para intentar quedar ante la opinión pública como el bueno de la película. Sin embargo, aquí la única y verdadera realidad es que los culés pudieron mandar el recurso antes del viernes a las 15 horas, fecha establecida para la reunión del TAD. Si no lo hicieron, fue única y exclusivamente para intentar sacar provecho ya sea deportivo-si Neymar hubiera jugado-o mediático-haciéndose las víctimas ante el mundo entero-. Menudo club de llorones, segundones y perdedores. De vergüenza ajena.



Reportajes DC