Paulinho ya está perfectamente adaptado: ¡piscinero de Primera!

El brasileño quedó retratado al intentar engañar al colegiado del Juventus-Barcelona

Paulinho está siendo una de las gratas sorpresas de la temporada para el barcelonismo. El brasileño ha 'caído' de pie en el Camp Nou, pues está rindiendo en estos primeros meses en el club mucho mejor de lo esperado. No en vano, acumula ya cuatro goles en Liga y su adaptación al estilo culé está siendo magnífica.

Para encajar perfectamente en la filosofía del fútbol azulgrana no solo hay que entender este deporte como lo entienden en el Camp Nou. También hay que adquirir la 'picardía' que habitualmente tienen los culés cuando están sobre el terreno de juego. Y eso es algo que Paulinho está sabiendo captar muy bien, ya que además de jugar más que decentemente y de ser un peligro constante en el ataque, también está demostrando ser un maestro en el 'arte' del engaño al colegiado.

O al menos en lo que respecta a intentarlo, porque este miércoles el internacional brasileño quedó retratado al intentar sacarle un penalti al colegiado del Juventus-Barcelona. El partido iba camino de la primera media hora de juego cuando Paulinho vio una oportunidad de oro para intentar forzar la pena máxima en una disputa con Pjanic en el área rival. El problema es que su actuación fue tan pésima que el trencilla no picó, por lo que el empate a cero no se movió en todo el partido y él acabó totalmente retratado... y con la cartulina amarilla por tirarse.




Reportajes DC