El último ataque a Cristiano le llega desde Múnich

Los bávaros, siempre críticos con el portugués, no ven que el fichaje del luso por la Juve sea rentable

El fichaje de Cristiano Ronaldo sigue dejando reacciones. Las que llegan desde Alemania, como no, son negativas. Siempre han tenido envidia del luso. Jörg Wacker, director de marketing del Bayern de Múnich, ha asegurado que “fichar a Ronaldo no habría sido un buen negocio”.

No es la primera vez que CR7 recibe ‘palos’ desde Alemania. El de Madeira ha hecho mucho daño y aún siguen lamiéndose las heridas. Según afirma Wacker, no habrían fichado al jugador, ya que “la marca de un futbolista no puede superar en valor a la del club”, es decir, que no habría supuesto un “buen negocio” para el conjunto alemán.

Por si fuera poco, el trabajador se atrevió a pronosticar cuanto duraría el luso en el conjunto italiano. Hay que decir que el fichaje sorprendió a todo el mundo del fútbol, pero las palabras del director del ‘Kaiser’ de la Bundesliga son más escandalosas: “Quizás Cristiano Ronaldo se vaya de la Juventus de aquí a poco tiempo”.

A palabras necias, oídos sordos. Decir que CR7 no es buen negocio en el aspecto del marketing es una auténtica ‘sobrada’. El portugués ha lanzado a la Juventus al estrellato y le ha puesto en el primer plano del panorama mundial. Sus seguidores en redes sociales han aumentado en millones, han ingresado mucho dinero por su venta de camisetas. Por no hablar del rendimiento deportivo que va a dar Ronaldo. No es buen negocio, no…



Reportajes DC