Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2017

Cristiano Ronaldo

  • Perfil de Cristiano Ronaldo
cristiano ronaldo cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo o incluso
como CR7, es un futbolista nacido en Funchal, en la isla de Madeira, Portugal, el 5 de
febrero de 1985 que juega en el Real Madrid de la Primera División de España y que es
capitán de la selección de Portugal.

¿Cómo se llama Cristiano Ronaldo?

El nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

¿Cómo tuvo Cristiano a su primer hijo?

Cristiano Junior, el primer hijo de Cristiano Ronaldo, nació en California, Estados Unidos, el 17 de junio de 2010, aunque se desconoce la identidad de la madre. Se ha especulado con que fuera un nacimiento mediante gestación subrogada, aunque nunca se ha confirmado.

¿Cómo corre Ronaldo?

Un estudio ha analizado que la velocidad media más alta que alcanza Cristiano Ronaldo es una temporada es de 33 kilómetros por hora, aunque en carreras concretas ha llegado a alcanzar los 39 kilómetros por hora y eso en parte es porque Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, le dio unos consejos para mejorar su carrera.

¿Cómo se hizo futbolista Cristiano?

Desde muy pequeño Cristiano Ronaldo comenzó a destacar jugando al fútbol en el Andorinha y a los diez años fichó por el Clube Desportivo Nacional hasta que con 16 años el Sporting de Portugal se hizo con su fichaje saldando la deuda que tenía el Nacional, de unos 450.000 euros.

¿Cómo se peina Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es un hombre que cambia de peinado varias veces a lo largo de un año, prácticamente siempre por placer y por estar a la moda, aunque también en alguna ocasión lo hace por alguna promesa, como cuando se rapó la cabeza tras ganar la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid, o por labores sociales y benéficas.

¿Cómo se depila Cristiano Ronaldo?

En su día Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo y súper modelo, dijo que el futbolista era el hombre “mejor depilado”, y es que el portugués dedica buena parte de su tiempo a eliminar el vello de su cuerpo, principalmente con láser, pero también el de su cara ya que es habitual que se depile las cejas, aunque en este caso requiera de unas pinzas para tener un cuidado diario de la zona.

¿Cómo juega Cristiano?

Es un delantero sumamente hábil, rápido y potente. Es capaz de regatear hábilmente a gran velocidad. Suele dar varios toques al balón, mientras que otros jugadores lo tocan menos, esto le asegura mantener muy de cerca el control del balón para poder regatear a sus oponentes.

¿Cómo era Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tuvo una infancia complicada porque su familia apenas tenía ingresos y vivía en una de las zonas más pobres de Portugal. Gracias al fútbol tuvo la oportunidad de progresar, aunque le costó mucho alejarse de su familia cuando fichó por el Sporting y se tuvo que ir a vivir a Lisboa, de hecho sus compañeros se reían de él porque lloraba por no poder tener cerca a sus familiares.

¿Cómo viste Cristiano?

Su look se caracteriza por ser básicamente casual, con prendas informales, camisetas y pantalones entallados, y combinado con muchísimos accesorios masculinos. Suele lucir camisetas minúsculas de todo tipo de diseños y colores que marcan perfectamente su anatomía y dejan entrever su definida musculatura. También suele llevar chaquetas deportivas o cazadoras cortas de cuero. Habitualmente combina esas prendas con unos vaqueros y unas deportivas.



¿Cómo vive Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene una vida de lujos acorde con sus importantes ingresos anuales tanto como futbolista como por la publicidad. Sin embargo, eso no le impide llevar, siempre que los partidos se lo permiten, llevar a su hijo al colegio para después ir a entrenar y más tarde seguir con sus ejercicios en el gimnasio que tiene en su casa.

¿Cómo era Cristiano con 16 años?

Cristiano Ronaldo era en aquella época un prometedor delantero de 16 años que crecía a la sombra de Ricardo Quaresma, ahora compañero suyo en la selección de Portugal. Vivía solo en una modesta pensión de Lisboa en la que también vivían algunos jugadores del Sporting, eso sí, lejos de su familia y de su Madeira natal, para poder progresar en el equipo juvenil.

¿Cómo se entrena en el gimnasio?

Cristiano Ronaldo utiliza varias rutinas de entrenamiento en el gimnasio en función del momento en el que esté a lo largo de la temporada aunque siempre suele realizar diferentes ejercicios de sentadillas, saltos, burpees, flexiones, pesas, algo de carrera continua, natación y, por supuesto, las famosas abdominales que le permiten tener un físico impresionante. Todo esto siempre aparte del entrenamiento que haga con su equipo o con la selección.

¿Cómo ser Cristiano Ronaldo?

Para ser Cristiano Ronaldo primer tiene que ayudar la genética, pero eso hay que acompañarlo con una buena dosis de entrenamientos diarios, una dieta cuidada, un sacrificio a la hora de trabajar, un estilo definido que puede tener algunos detractores, pero también muchos seguidores y, además, una fortaleza mental para superar todos los retos.

¿Cómo jugaba con 20 años?

Con 20 años Cristiano Ronaldo jugaba en el Manchester United y aunque tuvo un inicio de temporada dubitativo acabó anotando el gol número 1.000 del club en la Premier League y fue nombrado por la FIFPro como el Mejor jugador joven del año, para acabar proclamándose también campeón de liga por segundo año consecutivo.

¿Cómo empezó Cristiano?

Cristiano Ronaldo empezó a jugar al fútbol en el equipo de su barrio, el Andorinha CF, cuando apenas llegaba a los diez años, y fue precisamente a esa edad cuando le llegó la oportunidad de dar el salto al Clube Desportivo Nacional, el club más importante de la región y en el que ya empezó a formarse de una manera más profesional, a pesar de su corta edad.

¿Cómo llegó Ronaldo a ser futbolista?

El sacrificio y el esfuerzo, además de la calidad, han sido las cualidades que han permitido a Cristiano Ronaldo llegar a ser futbolista porque era el que más tiempo dedicaba a entrenar, ya desde muy pequeño, y siempre repetía una y otra vez cualquier ejercicio hasta que lograba perfeccionarlo.

¿Cómo es Cristiano físicamente?

Cristiano Ronaldo es un portento físico, capaz de realizar disparos a 100 kilómetros por hora, tener un porcentaje de grasa corporal de 7% -cuando un futbolista promedio marca 10%- y las habilidades de tres atletas. Su disciplina y hábitos asemejan su vida al estilo militar. Tiene piernas largas de un corredor de velocidad, el cuerpo delgado de un corredor de media distancia y los músculos potentes de un saltador de altura. Ronaldo salta hasta 78 centímetros, cifra superior a los registros promedio de un jugador de la NBA.

¿Cómo es la dieta de Cristiano?

La dieta de Cristiano Ronaldo es un esquema estricto que incluye: frutas, verduras, ensaladas, carnes y pescados a la plancha o al horno, que le otorgan las 3,000 calorías diarias -1,000 más que lo recomendado para un adulto promedio- suficientes para el desgaste físico del futbolista.



¿Cómo le gustan las mujeres?

A Cristiano Ronaldo le gustan más las mujeres morenas que rubias, al menos son mayoría las morenas en su lista de parejas a lo largo de su vida y todas tienen en común que les gusta cuidar su cuerpo, son deportistas y suelen tener empleos relacionados con la moda.

¿Cómo es la familia de Cristiano?

La familia de Cristiano Ronaldo la componen su madre, Dolores Aveiro; José Andrade, pareja actual de su madre; Georgina Rodríguez, su actual pareja; Cristiano Junior, su primer hijo; Mateo y Eva, sus hijos gemelos; Katia Aveiro, su hermana; Dinis y Rodrigo, hijos de su hermana Katia; Hugo Aveiro, su hermano y que tiene dos hijos con su pareja Rubina; Elma Aveiro, su otra hermana, que tiene una hija.
CUÁNDO CRISTIANO RONALDO…

¿Cuándo se disfraza Ronaldo?

A Cristiano Ronaldo le gusta disfrazarse de vez en cuando en fiestas como Carnavales o Halloween, aunque también lo ha hecho para alguna promoción publicitaria, como cuando se vistió de vagabundo en el centro de Madrid para sorprender a los viandantes dando toques a un balón hasta que un aficionado le descubrió.

¿Cuándo sale Cristiano a la calle?

La fama le complica a Cristiano Ronaldo el poder salir a la calle a dar un paseo o a tomar algo, incluso a ir a una tienda de ropa a comprar algo aunque sea muy exclusiva, y un ejemplo es el día que hizo que un amigo le grabase mientras se tomaba un café en la terraza de un bar y fue asediados por aficionados que le pidieron autógrafos y fotografías.

¿Cuándo llega Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

El 11 de junio de 2009 el Manchester United aceptó la oferta de 96 millones de euros del Real Madrid, siendo entonces el fichaje más caro de la historia del fútbol, aunque con los años se han ido produciendo operaciones más caras.

¿Cuándo fue presentado Cristiano con el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo fue presentado con el dorsal ‘9’ en el Estadio Santiago Bernabéu ante unas 80 000 personas el 6 de julio de 2009.

¿Cuándo debutó Ronaldo con el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo debutó con el Real Madrid el 21 de julio de 2009 en un partido de pretemporada ante el Shamrock Rovers y su primer partido oficial con la camiseta merengue fue el 29 de agosto de 2009, en una victoria ante el Deportivo de La Coruña por 3-2 en el Santiago Bernabéu.

¿Cuándo fué pobre Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo creció en una de las zonas más pobres de Portugal y su familia no tenía apenas recursos económicos pero todo cambió cuando se marchó a Lisboa a jugar en el Sporting y, sobre todo, cuando le fichó el Manchester United.

¿Cuándo debutó con la selección de Portugal?

Cristiano Ronaldo debutó con la selección de Portugal en un amistoso disputado el 20 de agosto de 2003 ante Kazajistán mientras que su debut oficial fue en el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa de 2004 ante Grecia sustituyendo a Simao.

¿Qué come Cristiano?

En la dieta habitual de Cristiano Ronaldo están prohibidos las salsas, las frituras, el chocolate, los dulces en general y el alcohol, salvo en muy contadas ocasiones. Suele comer pescados y verduras al horno o a la plancha, arroces o pastas. La fruta es una de sus grandes perdiciones y suele beber agua mineral sin gas y todo tipo de zumos recién exprimidos.

¿Qué estudió Ronaldo?

Cristiano Ronaldo realizó los estudios básicos en Portugal pero a los 16 años lo dejó aparcado ante la imposibilidad de compatibilizar el estudiar con la práctica profesional
del fútbol al más alto nivel.

¿Qué desayuna Cristiano?

Cristiano Ronaldo para desayunar o almorzar suele tomar cereales con leche, todo tipo de fruta y pan, aunque también puede variar en función de si ese día tiene partido y de la hora a la que se juegue el encuentro.

¿Qué cobra Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más dinero ganan en el mundo por su salario pero es el primero si sumamos los ingresos por publicidad y por las redes sociales, lo que le permiten alcanzar los 87,5 millones de euros según un estudio elaborado en la temporada 2016-17.



¿Qué come Cristiano antes de un partido?

Antes de los partidos Cristiano Ronaldo suele comer hidratos de carbono y alimentos bajos en grasas y aunque no tiene un plato específico que repita en la previa de cada encuentro, es conocido que uno de sus favoritos para ganar fuerzas es el que combina el brócoli con el pollo a la plancha con algo de fruta para completar.

¿Qué hace Cristiano antes de un partido?

Cristiano Ronaldo siempre saluda uno a uno a todos sus compañeros antes de los partidos y aprovecha para decirles una frase que les anime y que les rebaje los nervios habituales que hay en esos momentos.

¿Qué grita Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo celebra los goles, y también la consecución de su tercer Balón de Oro, con un grito a mitad de camino entre rugido y aullido con un “¡Sí!” que comenzó a ser habitual en el vestuario del Real Madrid en el verano de 2011 y que es repetido por muchos compañeros del portugués.

¿Qué perfume usa Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene tres perfumes preferidos que utiliza en función de qué vaya a hacer o qué ocasión vaya a celebrar y son Armani pour Homme, Dolce & Gabanna y Pi de Gyvenchi.

¿Qué hace Cristiano con su dinero?

Cristiano Ronaldo invierte su dinero de diferentes maneras, como su museo personal instalado en Funchal, su ciudad natal, pero también en sus empresas con su propia línea de ropa y de calzado así como de hoteles y una discoteca en Portugal. Además tiene varias viviendas, coches y una extensa colección de relojes, aunque sobre todo destina buena parte de su dinero a labores sociales y diversas ONG.

¿Qué gana Cristiano Ronaldo al día?

Según un estudio Cristiano Ronaldo ganó en la temporada 2016-17 entre salario como jugador del Real Madrid e ingresos de publicidad y redes sociales un total de 87,5 millones de euros, es decir, que ganó 239.726 euros al día, esto supone 166 euros por minuto.

¿Qué hace Cristiano en el gimnasio?

Cristiano Ronaldo utiliza varias rutinas de entrenamiento en el gimnasio en función del momento en el que esté a lo largo de la temporada aunque siempre suele realizar diferentes ejercicios de sentadillas, saltos, burpees, flexiones, pesas, algo de carrera continua, natación y, por supuesto, las famosas abdominales que le permiten tener un físico impresionante. Todo esto siempre aparte del entrenamiento que haga con su
equipo o con la selección

¿Qué dice Cristiano Ronaldo de Messi?

Cristiano Ronaldo siempre ha hablado bien de Leo Messi, al que considera su competidor, pero también su gran estímulo para seguir trabajando día a día y esforzarse para seguir cosechando títulos, tanto colectivos como personales.

¿Qué gana Cristiano?

Según un estudio Cristiano Ronaldo ganó en la temporada 2016-17 entre salario como jugador del Real Madrid e ingresos de publicidad y redes sociales un total de 87,5 millones de euros.

¿Qué récords tiene Cristiano?

En el año 2013 Cristiano Ronaldo marcó 69 goles en un año, mientras que en la temporada 2014-15 anotó 61 goles. Es el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones y tiene el récord de goles en una sola edición con 17 tantos. Tiene el mejor arranque goleador en una Liga con quince goles en ocho partidos. En la campaña 2014-15 enlazó doce partidos seguidos marcando al menos un gol. Además de eso tiene más de un centenar de récords en competiciones FIFA, UEFA y nacionales de Inglaterra y España.



¿Qué promedio de goles tiene Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene un promedio goleador con el Real Madrid de 1,03 goles por partido, es decir, más de un tanto por encuentro, mientras que con el Manchester United tuvo un promedio de 0,40 goles por partido y con el Sporting de Portugal firmó un promedio de 0,16 goles por partido. Eso hace un total de 0,74 goles por partido con los clubes que ha jugado y con la selección de Portugal tiene una media de 0,54 goles por encuentro.

¿Qué perfiles tiene Cristiano Ronaldo en las redes sociales?

Cristiano Ronaldo tiene perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/Cristiano/), Twitter (@cristiano) e (@cristiano).

¿Qué idiomas habla Cristiano?

Cristiano Ronaldo habla portugués, que es su lengua materna, y también habla español e inglés.

¿Qué color de ojos tiene Cristiano?

El color de ojos de Cristiano Ronaldo es marrón.

¿Qué color de pelo tiene Ronaldo?

El color del pelo de Cristiano Ronaldo es marrón oscuro.

¿Qué signo del zodiaco es Cristiano?

El signo del zodiaco de Cristiano Ronaldo es Acuario.

¿Qué plato es el preferido de Cristiano?

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un gran fan del bacalao dorado de su madre (bacalhau à brás, como se dice en su tierra).

¿Quién es Cristiano para su hijo?

Cristiano Junior nunca ha ocultado la fascinación que siente por su padre, al que considera un referente y al que trata de imitar, prácticamente igual que cualquier hijo por su padre. Eso sí, el futbolista portugués ha confesado que su primogénito le echa mucho de menos cuando tiene que viajar por tener partido.

¿Quién fichó a Ronaldo?

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid en el verano de 2009 lo terminó de cerrar pero un año antes Pedja Mijatovic, José Ángel Sánchez y Carlos Bucero lo dejaron todo atado para que el portugués dejase el Manchester United. Al conjunto inglés llegó gracias a Sir Alex Ferguson, que quedó prendado del jugador al verle en un duelo ante el Sporting.

¿Quién patrocina a Cristiano?

Cristiano Ronaldo tiene como patrocinador principal la marca deportiva Nike pero a lo largo de su carrera ha trabajado con diferentes marcas, con algunas de ellas sigue con contrato, como Castrol, Armani, KFC, Tag Heuer, Emirates, Herbalife, Soccerade, Pokerstars, Clear Shampoo, Konami (Pro Evolution Soccer), Toyota, Samsung, Banco Espirito Santo, Mobily, Facial Fitness Pro y Active.

¿Quién compró a Cristiano Ronaldo?

El Real Madrid compró a Cristiano Ronaldo en el verano de 2009 procedente del Manchester United por un total de 96 millones de euros.

¿Quién gana más, Cristiano Ronaldo o Justin Bieber?

Justin Bieber ingresa algo más de 50 millones de euros al año así que gana más que Cristiano Ronaldo si contamos solo el sueldo del futbolista en el Real Madrid, pero si le sumamos los ingresos por publicidad y redes sociales el portugués alcanza los 87,5 millones de euros, según un estudio de la temporada 2016-17.

¿Quién descubrió a Cristiano Ronaldo?

Leonardo ‘Pollo’ Veliz, un ex jugador que llegó a ser referente del Colo Colo de Chile en la década de los años 70, fue parte del equipo que buscaba talentos para el Sporting de Portugal y fue quien puso los ojos especialmente sobre Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Clube Desportivo Nacional.



¿Quién viste a Cristiano?

Cristiano Ronaldo viste principalmente ropa deportiva de la marca Nike y de ropa de vestir de la marca Armani ya que son dos de sus principales patrocinadores, aunque es habitual que utilice su propia marce de ropa y de calzado que ha creado, así como de ropa interior.

¿Quién corre más, Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

Leo Messi es capaz de alcanzar en una carrera a máxima velocidad los 32,5 kilómetros por hora mientras que Cristiano Ronaldo alcanza de media los 33 kilómetros por hora en una temporada aunque se le han registrado carreras de unos 39 kilómetros por hora.

¿Quién es mayor, Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

Cristiano Ronaldo nació en Portugal el 5 de febrero de 1985 mientras que Leo Messi nació en Argentina el 24 de junio de 1987 así que el portugués es mayor que el argentino por dos años, cuatro meses y 19 días.

¿Quién peina a Cristiano?

El peluquero de Cristiano Ronaldo es José Siero, que cada quince días peina al futbolista. Es un reputado peluquero que ha trabajado con Miss Universo.

¿Quién representa a Ronaldo?

El representante de Cristiano Ronaldo es Jorge Mendes, quizá el agente de futbolistas más importante del mundo ya que tiene en cartera a casi un centenar de jugadores, muchos de ellos de prestigio.

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo vive desde el año 2010 en una lujosísima casa de casi cinco millones de euros en la urbanización madrileña de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, con una parcela que tiene más de 4.000 metros cuadrados de los que 950 metros cuadrados son de vivienda construida.

¿Dónde estudió Cristiano?

Cristiano Ronaldo estudió en Portugal la enseñanza obligatoria y aunque mientras jugaba en el Sporting siguió estudiando, al cumplir los 16 años abandonó los estudios para centrarse en su carrera de futbolista.

¿Dónde nació Cristiano Junior, el primer hijo de Cristiano?

Cristiano Junior, el primer hijo de Cristiano Ronaldo, nació en California, Estados Unidos, el 17 de junio de 2010, aunque se desconoce la identidad de la madre. Se ha especulado con que fuera un nacimiento mediante gestación subrogada, aunque nunca se ha confirmado.

¿Dónde veranea Cristiano?

Cristiano Ronaldo suele variar sus destinos de vacaciones durante el verano, aunque siempre acuden unos días tanto a la isla española de Ibiza como a la localidad francesa de Saint-Tropez para disfrutar del mar junto a su familia, normalmente alquilando un yate.

¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene una altura de 1,85 metros

¿Cuánto pesa Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo pesa 80 kilogramos, unas 176 libras.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo al día?

Según un estudio Cristiano Ronaldo ganó en la temporada 2016-17 entre salario como jugador del Real Madrid e ingresos de publicidad y redes sociales un total de 87,5 millones de euros, es decir, que ganó 239.726 euros al día, esto supone 166 euros por minuto.

¿Cuántos coches tiene Cristiano?

Cristiano Ronaldo tiene una extensa colección de coches, todos de alta gama, y entre ellos encontramos Bugatti Veyron, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C Spider, varios Ferrari, Lamborghini Aventador, Porsche, Range-Rover Sport y varios Mercedes.



¿Cuántos hijos tiene Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene tres hijos, Cristiano Junior, que nació en junio de 2010, y Mateo y Eva, gemelos que nacieron en junio de 2017, mientras que con su actual pareja, Georgina Rodríguez, tendrá una niña que está previsto que nazca en noviembre de 2017.

¿Cuántos tatuajes tiene Cristiano?

Cristiano Ronaldo no tiene ningún tatuaje en el cuerpo porque es habitual donante de sangre y si se dibujase uno no podría seguir haciéndolo.

¿Cuántos Balones de Oro tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene en su poder cuatro Balones de Oro, los de 2008, 2013, 2014 y 2016, y todo apunta a que también ganará el de 2017 y empatará con Leo Messi como los jugadores que más veces han ganado el trofeo al mejor futbolista del mundo.

¿Cuántas Champions ha ganado Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Ligas de Campeones, en 2008 con el Manchester United, y en 2014, 2016 y 2017 con el Real Madrid.

¿Cuántas ligas ha ganado Cristiano?

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco ligas, tres Premier League en Inglaterra con el Manchester United, en 2007, 2008 y 2009, y dos Ligas en España con el Real Madrid, en 2012 y 2017.

¿Cuántos goles hizo Ronaldo en Inglaterra?

Cristiano Ronaldo marcó 118 goles en Inglaterra, todos ellos con la camiseta del Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información