¡¡Otra muestra de 'valors'!! El Barça 'cabrea' al jeque con un robo

Nuevo pésimo movimiento del Barcelona en el mercado de traspasos

El Barcelona ha hecho oficial en las últimas horas la contratación de Louei Barry, este fichaje del jugador de un jugador de apenas 16 años que jugará en las categorías inferiores del Barça no tendría más interés si no se tuviera en cuenta un factor determinado: ha sido un "robo" en toda regla al PSG.

Suena surrealista pero es cierto, el Barça, equipo interesado en repescar a Neymar, no tiene una idea mejor que quitarle al PSG a un jugador que ya tenía prácticamente acordado, y es que cuando hablamos de "robo" no nos referimos a que el equipo parísino también estaba interesado en el jugador, si no que el ya había pasado el reconocimiento médico con el PSG y solo faltaba firmar el contrato.

"Louie Barry se incorpora al Barça. El delantero inglés, de 16 años, llega procedente del West Bromwich Albion y jugará en el Juvenil A". Deben de tener todas sus esperanzas puestas en que este joven se convierta en el futuro mejor jugador del mundo, porque si no se hace incomprensible la necesidad de enfadar al equipo presidido por Al-Khelaifi. (Se suspenden los entrenamientos del Madrid en Montreal)

Si algo parece seguro es que con las negociaciones con Neymar estancadas este tipo de acciones no parecen ser las más indicadas si se quiere sacar adelante el fichaje del barsileño.



Reportajes DC