Los dos últimos ridículos del Barcelona en el mercado de fichajes

Las operaciones que se avecinan en el equipo culé con Rakitic y Coutinho de protagonistas son terribles.

El Barcelona no se cansa de demostrar la ruina económica que tiene montada en materia de fichajes. Los culés compran (muy) caro y en muchas ocasiones muy mal y, además, son incapaces de vender y sacar buenas rentas por sus futbolistas.

Hay dos casos en estos momentos en el club catalán que son sangrantes. Por un lado, Rakitic, que se quiere ir al Sevilla en verano, y por el que no podrán sacar más de 15-20 millones al entrar, además, en su último año de contrato.

Por si esto fuera poco, conviene recordar que este verano la Juventus daba más de 40 ‘kilos’ por el croata y al final no van a sacar ni la mitad. Terrorífico.

Y luego está el caso de Coutinho, que costó 160 millones, y ahora nadie en Europa está interesado en comprarle. El Bayern no quiere quedárselo y en Inglaterra tampoco arden en deseos de contratarlo. Su ex equipo, el Liverpool, no quiere saber nada de él tras el pastizal que le sacó al Barcelona y por la manera rastrera en la que se fue (La gran verdad: el Barcelona no gana ni un solo euro echando a Coutinho)

Rakitic y Coutinho son dos operaciones ruinosas para los culés en términos económicos y que demuestran lo pésimos negociantes que son en el Camp Nou.

Y es que parece evidente que con tener contento a Messi a base de renovaciones millonarias, Bartomeu y su gente ya están contentos pero no se dan cuenta del agujero que tienen a sus espaldas y que, además, están enemistados con media Europa por su forma de intentar llevarse a los jugadores: el Liverpool (Coutinho) o el Dortmund (Dembelé) pueden dar fe de ello.



Reportajes DC