El ridículo Barça-Neymar no se detiene: el jugador tiene ahora que pagar a su ex club

Neymar tendrá que devolver 6'7 millones al FC Barcelona y sigue la guerra entre el brasileño y los culés.

El circo de Neymar Júnior y el Barça sigue su curso. El juzgado ha dictaminado que tendrá que ser, ahora, el brasileño el que le pague al club azulgrana.

Había una vez, un circo... Ese circo está liderado por Neymar Júnior y mantiene al barcelonismo en vilo. El de Brasil, al que curiosamente quieren fichar, sube su apuesta de denuncia sobre el FC Barcelona y el problema está servido...

El Juzgado núm 15 de Barcelona le ha dado la razón al club y será Neymar Júnior el que tendrá que pagar, finalmente, en ese embrollo con las denuncias de unos y otros. (La última rastrera y vomitiva portada de la prensa valencianista: "AtracoVAR")

El club se ha regocijado del asunto y ha querido mostrarlo en sus redes sociales. Un ‘zasca’ a Neymar que deja claro que no saben ni por dónde va el viento. Están enredados en denunciar a un jugador al que quieren fichar este mismo verano.

“El Juzgado desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la petición presentada por el Barça, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al club 6,7 millones de euros. Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del futbolista, el Barcelona continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses”, apuntillaron en el comunicado oficial de la entidad azulgrana.




Reportajes DC