Benzema no aguanta más y sale al paso: mensaje con 'zasca' para Deschamps

La posible presencia del atacante francés en la final del domingo sigue generando mucho ruido.


Didier Deschamps y Karim Benzema

Didier Deschamps y Karim Benzema




El delantero del Real Madrid está enfocado ahora mismo en su club y en el regreso de la competición el próximo 30 de diciembre.

Para Karim Benzema la cita mundialista es historia desde el momento en el que abandonó la concentración por su lesión muscular.

Desde Francia no dejan tranquilo en ningún momento al capitán merengue, generando rumores para hacerle daño a su figura dentro del seleccionado galo.

Mucho se ha hablado sobre su presencia en los últimos días e incluso Emmanuel Macron, presidente francés, quieren contar con Benzema en el palco del estadio Icónico de Lusail, pero la mala relación con Deschamps podría ser un impedimento para ver a Karim en Qatar el domingo.

El seleccionador galo fue cuestionado sobre la posibilidad de que el atacante del Real Madrid viaje a Oriente Medio, pero su respuesta sorprendió a todos, incluido al propio dorsal '9' de la entidad madridista.

"No voy a responder, siguiente pregunta", fue lo que se limitó a decir el propio Deschamps.


Sin embargo, este 'conflicto' ha tenido una nuevo episodio, ya que Karim Benzema ha pasado al ataque y no ha dudado en responder a su seleccionador.

"No me importa" publicó el atacante madridista en su perfil de Instagram, con una mirada retadora, que como era de esperarse ha corrido como la pólvora.

Muchos han sido los comentarios de apoyo que ha recibido Karim Benzema en sus redes sociales, aunque ahora tocará esperar para saber que hará el jugador del Real Madrid el próximo domingo, quien ya tiene el permiso de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez para asistir al estadio Icónico de Lusail, en el caso de que así lo decida.