El Madrid ha goleado al Granada y su entrenador ha querido lanzar un aviso
“No era fácil hoy, es difícil y más cuando te enfrentar al Madrid. Es un depredador, está esperando y cuando te das cuenta estás muerto. Hemos estado 30 minutos intentando soñar con meter un gol, pero al final, cuando cogen un balón y saltan líneas, correr para atrás es muy difícil, sobre todo con la efectividad que han tenido”.
“Yo he vuelto y he visto un club mejor, con más medios, con la afición detrás. Esa línea era la que nosotros queríamos seguir. Si el Madrid pisa un poquito el acelerador hubiese sido un accidente muy gordo, sabemos donde estamos”.
“Por supuesto, estoy en mi casa. No depende de mí. Ya lo dije, no vengo a hipotecar al club. Por mi parte, estaría encantadísimo”.
“Enfrentarte a un Real Madrid, con 29 victorias seguidas, en la final de la Champions, había que ser valientes, intentar que pasaran las cosas en su campo y no en el nuestro. Cuando coge un balón un jugador y hay duelo y saltan líneas hay que correr para atrás y no estamos preparados. El talento técnico y físico se ha notado”.
“Contra este equipo, esta máquina de hacer todo bien. Si nos hubiéramos enfrentado al Real Madrid en otras circunstancias les habríamos plantado cara. Hay que agradecer que cuando peor estábamos no han pisado el acelerador”.
“Se ha vuelto a hacer, se bajó de una manera muy fea se reconstruyó y se consiguió ascender y jugar una Europa League. Cuando estudio a los rivales me voy a partidos que me sirvan de algo, lo mismo hay que hacer aquí”
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com