ES NOTICIA Home Más Fútbol

Lo anuncian en Barcelona: Laporta quiere fichar al entrenador que idolatra a Ancelotti

El conjunto culé está cerca de firmar a su nuevo técnico

Laporta y Ancelotti

Laporta y Ancelotti

El FC Barcelona está inmerso en una situación muy complicada, todo lo contrario que el Real Madrid. Ante esto, Laporta, tras un largo culebrón, parece decidido a fichar a un nuevo entrenador. Su estilo se asemeja al de Ancelotti.

La situación de Xavi es más delicada que nunca, de hecho, su futuro parece lejos del FC Barcelona. Después de que el propio Xavi anunciara su marcha, que Laporta le convenciera para seguir… todo está cerca de sufrir un nuevo giro de 360º. El circo orquestado por la directiva culé parece no tener fin. Laporta, que está cerca de traicionar a Xavi, ya ha dejado apalabrado a su nuevo entrenador. 

De esta forma, según medios alemanes, Hansi Flick es el candidato número uno para convertirse en el entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada. Estamos hablando de un entrenador que, tras lograr grandes éxitos en el Bayern, fracasó al frente de la selección alemana. No obstante, como bien refleja el diario ‘Sport’, el modelo Ancelotti es el referente de Hansi Flick.

Por tanto, el técnico alemán llegaría al FC Barcelona para imponer una idea similar a la que está instaurada en el Real Madrid. “El aspecto táctico no tendrá tanto peso como hasta la fecha para dar paso a una fórmula más parecida a la que lleva a cabo Carlo Ancelotti en el conjunto blanco”, así analiza el diario ‘sport’ el estilo de Hansi Flick.

Admirador

El FC Barcelona tendrá en sus filas a un entrenador que idolatra el trabajo de Carlo Ancelotti, hasta el punto de que imita su estilo en los banquillos. Esta es la solución que parece haber encontrado Laporta. 

“A nivel táctico, se basa en conceptos simples, que lleguen al futbolista, y en un intenso trabajo físico”, así concluye el diario ‘Sport’ su análisis sobre Hansi Flick, que tiene como referente a Ancelotti.