Di María le quita el reinado del pase a Özil

El argentino ya ha repardido una asistencia más que Özil la pasada campaña

La salida de Mesut Özil el pasado verano levantó numerosas ampollas entre la afición madridistas. El adiós del alemán era considera casi como un error histórico de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti que decidieron apostar por Di María en detrimento del ahora jugador del Arsenal.

El tiempo y el fútbol han terminado dando la razón a los que mandan en el club blanco. Con Di María, el Madrid no solamente se asegura calidad, pase y gol, sino que además se asegura un compromiso sobre el terreno de juego que Özil no siempre era capaz de dar.

Di María apostó por quedarse en el Real Madrid al contrario que el teutón que prefiero marcharse a Inglaterra. Pues bien, su marcha no solo no se ha notado sino que Di María ha superado el número de asistencias que dio el alemán la pasada temporada.

El ‘Fideo' ha repartido ya-a falta de la final de Champions-, una asistencia de gol más que Özil la pasada temporada-24 por 23-. Los pases de gol del argentino se reparten de la siguiente manera: 17 en Liga, 2 en la Copa del Rey y 5 en la Liga de Campeones ¿Alguien sigue echando de menos al alemán Mesut Özil?



Reportajes DC