ABC confirma la exclusiva de DC sobre James

El Real Madrid ha rechazado una gran oferta por el colombiano

James Rodríguez y el Real Madrid han rechazado de pleno al Manchester City. ABC confirma hoy la exclusiva dada por Defensa Central pasado día 15 de junio: El Real Madrid había rechazado un ‘ofertón’ del City por James Rodríguez. Los ‘citizens’ estaban dispuestos a poner sobre la mesa más de 100 millones de euros para conseguir el fichaje del mediapunta con más futuro del fútbol mundial.

 

El City de Mansour bin Zayed Al-Nahyan ha tanteado al jugador y al Real Madrid. Lo han hecho sin aspavientos, de manera sutil y sin llamar demasiado la atención. Le han prometido a James el ‘oro y el moro’, pero el cafetero ni se ha inmutado: “No me muevo del Real Madrid. Estoy en el mejor club del mundo”, le ha dicho a los más íntimos. El Manchester City ya pinchó en hueso con Isco Alarcón y lo ha vuelto a hacer en su intento de fichar a James.

Porque después de obtener la negativa del jugador, en el Etihad activaron la maquinaria para convencer al Real Madrid como previo paso para volver a intentarlo con el futbolista. La oferta: 100 millones de euros casi a ‘toca teja’. Una cifra escandalosa, a la altura de lo pagado en su día por Cristiano Ronaldo y Bale.

Pero la respuesta madridista fue igual de contundente que la del jugador: no. El club tiene muy claro que James Rodríguez debe ser la punta de lanza del Madrid del futuro. Benítez quiere jugadores jóvenes, con calidad y dispuestos a vaciarse para ganar todos los títulos la próxima temporada. Con James, el futuro del Madrid está asegurado. Ni 100 millones sobre la mesa harán cambiar de opinión al equipo madridista.

 



Reportajes DC