ESPN: Van Persie sería el 'Chicharito' de Benítez

El entrenador blanco busca un '9' suplente que compita con Karim Benzema

“Presi, hay que fichar un delantero centro”. Esas han sido una de las exigencias de Rafa Benítez para reforzar la plantilla la próxima de la próxima temporada. Sin ‘Chicharito’ Hernández, la plantilla se ha quedado ‘coja’ en la posición de 9 y el club ya habría sondeado el fichaje de Robin Van Persie, según asegura ESPN.

 

La primera idea del Madrid y de Benítez era no firmar un delantero suplente para la próxima temporada, pero según diversas informaciones, Cristiano Ronaldo no estaría muy dispuesto a jugar como delantero centro. Por ello, el club busca ya un ariete que compita junto a Karim Benzema por el puesto de titular en la punta del ataque.

Robin Van Persie sería la opción elegida según este medio. El Manchester United estaría dispuesto a negociar un traspaso asequible y el holandés cumpliría su ilusión de seguir jugando a alto nivel. Van Persie tiene 31 años y la pasada temporada no ha contado demasiado para su compatriota Louis Van Gaal.

El United quiere ‘renovar’ por completo la plantilla y estaría dispuesto a traspasar al internacional holandés. Por otra parte, Van Persie también desea abandonar el club de Old Trafford. Quizás, en los próximos días, el nombre de Van Persie empiece a resonar con fuerza en los ‘pasillos’ del Santiago Bernabéu.

 



Reportajes DC