Cristiano se 'machacó' para estar en Noruega

El portugués trabajo cuatro horas en Valdebebas este jueves

Cristiano Ronaldo tiene más hambre que nunca. El portugués no pudo jugar la Audi Cup y desde que se le diagnóstico la lumbalgia, no ha parado de trabajar para estar listo de cara al choque del domingo. Tras cuatro días de duras sesiones, el luso está listo para volver y ser decisivo contra el Valerenga.

 

Según apunta el diario As, la preparación física del portugués esta pretemporada está dirigida a alcanzar el punto máximo de nivel físico en los dos últimos meses de temporada. El Madrid quiere al mejor Cristiano en esos partidos en el que se jugarán los títulos. La pasada temporada, Cristiano Ronaldo llegó ‘agotado’ físicamente, y el Madrid terminó por notarlo de manera negativa.

CR7 tiene más ganas que nunca de progresar y de volver a ser el mejor jugador del mundo esta temporada. Sin ir más lejos, ayer jueves, se presentó en Valdebebas a las 9:45 de la mañana y no abandonó las instalaciones hasta más allá de las 14 de la tarde. Realizó trabajo de campo, fisioterapia y piscina para recuperarse de la lumbalgia que se le diagnóstico el lunes.

Benítez es el hombre que ha ideado el nuevo plan de trabajo para Cristiano; habrá mucha más rotación que en otras temporadas para el luso, con un solo objetivo: ver al ‘7’ a tope en abril y mayo. Los dos meses en los que juegas el ‘pan’. Si el Madrid consigue tener al tres veces Balón de Oro en óptimas condiciones en primavera, los títulos estarán mucho más cerca.

 



Reportajes DC