¿Crees que el periodismo le reconoce poco a Cristiano?

Opine en la encuesta de Defensa Central

Cristiano Ronaldo batió el récord de goles en el Madrid, pero el periodismo parece que no quiere enterarse. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión de todos ustedes, los madridistas ¿Piensan que el periodismo valora poco a la gran estrella del Real Madrid?

 

En una noche como la del pasado miércoles, en cualquier otro país del mundo, se hubiera realizado un homenaje en toda regla a una de las grandes leyendas del fútbol mundial. Sin embargo, las tertulias televisivas y radiofónicas gastaron más tiempo en criticarle por la comparecencia ante la prensa que por el hecho en sí de superar a Raúl y convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

El mismo Cristiano Ronaldo lo dejó muy claro: “No hablo más con la prensa porque las preguntas no son las correctas”. Algunos buscan la polémica por la polémica, incendiar por incendiar y el astro portugués se ha cansado. A usted, como madridista, ¿le parece que el periodismo valora en su justa medida a Cristiano Ronaldo? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 



Reportajes DC