Morata: "¿El Madrid? No hablo por respeto a la Juve"

El nombre de Álvaro Morata sigue sonando muy fuerte en el entorno merengue

Álvaro Morata no quiere pensar, por el momento, en la posibilidad de regresar al Real Madrid. El delantero de la Juventus ha comenzado con gran pie esta temporada y ya se habla de la posibilidad de volver al equipo madridista la próxima temporada: “No hablo de la posible recompra del Real Madrid por respeto a la Juventus. Estoy muy contento en Italia defendiendo los colores de este gran club”, ha destacado.

 

Derecho de recompra del Real Madrid

“Me lo preguntan siempre después de cada gol, y me alegro que me hagáis esa pregunta porque significa que las cosas las estoy haciendo muy bien. No quiero hablar de eso ahora mismo por respeto a la Juventus, que es el club que defiendo con mucho orgullo y con él que espero seguir marcando goles y ganando títulos”.

Morata ha marcado en cinco partidos seguidos de la Liga de Campeones, igualando un registro que solamente tenía Alessandro Del Piero en la Juventus: “Para mí es un gran honor haber igualado a un mito como Del Piero. Él lo fue todo en el fútbol y a mí me queda mucho por aprender. Este año estoy teniendo más responsabilidad. Hay que honrar esta camiseta trabajando mucho y haciendo bien las cosas”, finalizó en palabras para Tuttosport.

 



Reportajes DC