ABC: El Madrid declara a Keylor intransferible

Florentino Pérez trabaja para renovar el contrato del portero

Ni por 150 millones de euros. Keylor Navas no se vende. El Real Madrid tiene decidido renovar el contrato del jugador costarricense para evitar tentaciones de la Premier League. Florentino Pérez pretende negociar a final de temporada una subida de sueldo y una ampliación de contrato para convertir a Keylor en uno de los guardametas mejor pagados del continente europeo.

 

Según asegura ABC, al portero madridista no le faltarán ofertas en los próximos meses; su temporada está siendo sobresaliente y su personalidad para ‘agarrarse’ a la titularidad en el Real Madrid no ha hecho sino disparar el interés de los grandes clubes del fútbol mundial. Principalmente, clubes de la Premier League y el PSG, ya han comenzado a ‘mover ficha’ para intentar el fichaje del meta para la próxima temporada.

El Real Madrid no contempla la venta; a día de hoy, fichar a De Gea está descartado; Benítez y Florentino ven en Keylor el portero del futuro. Según explica ABC, un jeque ofrece algo más de 55 millones de euros pero el club no vende. Es más, desea renovar a Keylor más allá de 2020. Su sueldo de 2,5 millones de euros también será mejorado. El objetivo está muy claro: ahuyentar a los jeques poderosos. El Madrid del futuro se edificará con el costarricense bajo los palos. Esa es la idea. No hay dudas al respecto.

 



Reportajes DC