Casilla ya dejó su sello en pretemporada

El portero catalán es todo un seguro de vida bajo los palos

Llega la hora de Kiko Casilla. 12 partidos oficiales después, el portero catalán tendrá la oportunidad de demostrar su tremenda valía ante la UD Las Palmas. En la sombra por el espectacular rendimiento de Navas, una contractura muscular en la pierna derecha del costarricense le otorgará una oportunidad de oro.

 

Y es que, el ex del Espanyol ya demostró en pretemporada toda su valía. Disputó 234 minutos en los que no recibió goles contra el Tottenham, Milan, Inter y Valerenga y dejó grandes intervenciones. Contra el conjunto rossonero estuvo especialmente acertado, realizando dos grandes paradas en los últimos minutos y siendo decisivo en la tanda de penaltis. Casilla detuvo una pena máxima y además demostró destreza con los pies anotando el gol de la victoria.

El Real Madrid tiene a dos porteros de entidad bajo los palos; en otra ocasión, dar descanso al meta titular sería visto casi como una temeridad. Casilla ha aguardado su momento, trabajando en silencio y demostrando profesionalidad y actitud en los entrenamientos. Solamente el espectacular momento de forma de Keylor le ha impedido saltar antes a la palestra.

Benítez no quiere arriesgar y quiere que Navas descanse; junto a Cristiano Ronaldo, es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos hasta el momento. Se avecina un calendario muy cargado y hay que cuidar a los cracks como ‘oro en paño’. El momento de Kiko Casilla ya ha llegado. El Bernabéu será testigo de ello.

 



Reportajes DC