OFICIAL: Florentino Pérez convoca a los medios esta lunes a las 19:30 horas

El presidente comparecerá ante los medios de comunicación

Este lunes se ha confirmado la información adelantada ayer por la 'Cadena COPE'. El Real Madrid ha publicado un comunicado en su página Web en el que convoca a los medios de comunicación para una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, la cual tendrá lugar a las 19:30 horas de esta tarde.

En la misma comparecerá el presidente, Florentino Pérez, quien mandará un mensaje de calma y de unidad a todo el madridismo después del 0-4 encajado el pasado sábado ante el Barcelona. El acto tendrá lugar poco después de la reunión que realizará la Junta Directiva para intentar atajar la crisis generada y buscar soluciones para reconducir el rumbo del club eb los próximos partidos.

No se espera que en la misma se tomen grandes decisiones y se detallen cambios importantes, si bien el presidente intercambiará impresiones con sus hombres de confianza y estudiará la estrategia a seguir para evitar que la situación siga empeorando antes de Navidades. Así, el objetivo de su comparecencia posterior será calmar las 'aguas' y ratificar a Rafa Benítez tras los últimos resultados. Y es que, como ya hiciera en anteriores ocasiones, Florentino hablará para los medios de comunicación para dejar clara la postura del club y para desmarcarse de las informaciones que ya prácticamente dan como cesado al técnico.

 

Comunicado oficial del Real Madrid:

El presidente del Real  Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá hoy ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:30 h tras la reunión de la Junta Directiva.

Los medios de comunicación convocados al acto, deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta 59, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 18:15 h.

 



Reportajes DC