Florentino prefirió no ir al palco del Castilla

No quiso ser el centro de atención en un partido importante del filial

El pasado domingo, el Real Madrid Castilla afrontaba un partido importante ante el Barakaldo. Era un primero contra segundo en el que el filial blanco se jugaba convertirse en el líder del grupo II de la Segunda B. Florentino, que acostumbra a ir al palco del Di Stéfano siempre que puede, en esta ocasión optó por no ir.

Tras el 0-4 del sábado frente al Barça y los reproches de la afición al equipo por la imagen mostrada ante el eterno rival, el máximo mandatario blanco prefirió no acudir al estadio del Castilla a ver en directo el encuentro del conjunto entrenado por Zinedine Zidane. Su presencia podría haber levantado más expectación mediática de lo habitual y, en definitiva, lo importante no era si el presidente iba al partido o no, sino el partido del segundo equipo merengue.

Los ánimos entre los seguidores madridistas están todavía calientes. La dolorosa derrota todavía no se ha olvidado y la presencia de Florentino Pérez en el partido podría haber sido la oportunidad perfecta para aquellos que acudieron al encuentro con la idea de reprochar al máximo mandatario el rendimiento de los jugadores del primer equipo.

Este lunes, el presidente ha convocado una rueda de prensa en al que dará las explicaciones oportunas a la derrota contra el eterno rival. Florentino entendió que el Di Stéfano no era el momento ni el lugar de responder a nada y evitó ser el centro de atención en un día importante para el Castilla.

 



Reportajes DC