Hazard se sigue 'vendiendo' al Real Madrid

El belga vuelve a elogiar al entrenador madridista Zinedine Zidane

El aterrizaje de Zinedine Zidane en el Real Madrid ha abiertos distintas posibilidades de fichajes que parecían completamente cerradas hace apenas un mes y medio. El diario francés Le Parisien asegura que Hazard ya sueña con jugar de blanco una vez que su gran ídolo Zidane es el técnico madridista.

 

Este medio, incluso, reproduce unas palabras del belga en las que asegura que jugar a las órdenes de ‘Zizou’ sería un verdadero regalo para su carrera deportiva: “Por supuesto que me gustaría. Es una de mis referencias en el mundo del fútbol. Fue un ídolo. De todas maneras, yo siempre quiero trabajar a las órdenes de los mejores técnicos del mundo. A Zidane hay que darle tiempo. Solamente lleva desde enero entrenando al Madrid”, recalcó.

Según apunta el periodista Guillem Balagué, “la prioridad del Real Madrid no es fichar a Hazard”. En el club de Concha Espina, barajan dos fichajes como prioritarios para el próximo curso: David de Gea y Robert Lewandowski. Florentino Pérez tiene pensado reforzar la portería y busca un delantero centro de garantías.

Hazard gusta en la dirección deportiva y gusta mucho a Zidane pero en su demarcación hay ‘overbooking’ de futbolistas. James, Isco o Kovacic le cierran la puerta. El club no quiere cometer los mismos errores del pasado y pretende fichar solamente los futbolistas que sean necesarios para apuntalar la plantilla.

 



Reportajes DC