La valentía de James Rodríguez

El colombiano terminó el encuentro pese a que se le salió el hombro izquierdo

James Rodríguez se deja la piel, el alma y sufre por el Real Madrid. En Roma, en plena batalla, al colombiano se le salió el hombro izquierdo. Lejos de arrugarse, pidió rápidamente las asistencias, no quiso que se perdiera un minuto atendiéndole sobre la camilla. Quiso el doctor Ximo Más le colocara el hombro ‘a pelo’, sin cortarse: “¡No podemos estar más tiempo con 10!”, gritaba el ‘cafetero’.

 

El ‘10’ se asustó, sintió un fuerte dolor que incluso le incitó a pedir el cambio, pero Ximo Más le instó a estar tranquilo. Marca reproduce la conversación entre futbolista y doctor en la banda del olímpico de Roma: “¡Tranquilo, no te muevas, te lo voy a colocar”-“Dese prisa, no podemos estar más tiempo con 10 futbolistas”. Más hizo su trabajo a la perfección y James pudo seguir jugando hasta que Zidane decidió sustituirle.

Minutos antes, Vainqueur le propinó una patada en la oreja que le dejó ‘grogui’. Tuvo que ser atendido y terminó el encuentro con un hombro medio salido y con la oreja izquierda vendada. El encuentro sacó la parte más ‘guerrera’ y más combativa de James Rodríguez, un valiente al que muchas veces, de manera injustificada, se le ha acusado de no darlo todo por el Real Madrid.

 



Reportajes DC