El Madrid volvió al trabajo sin Cristiano, pero con Bale

El galés ya está totalmente listo tras superar sus molestias musculares

El jueves ha empezado con buenas noticias para el Real Madrid. A la confirmación de que Cristiano no sufre una lesión se ha unido la incorporación de Gareth Bale a la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo en Valdebebas.

El portugués no ha estado presente sobre el césped, ya que ha dedicado la mañana a pasar unas pruebas médicas que han revelado que no sufre ningún tipo de percance físico. Mientras tanto, su compañero Bale ha cumplido con lo previsto y se ha vuelto a vestir de corto después de haber descansado los últimos tres días. El jugador sufrió ligeras molestias musculares en la sesión de entrenamiento del lunes y el cuerpo técnico optó por realizar una pausa en su preparación.  Así, una vez que ha descansado ha podido volver a ejercitarse sobre el césped, ya que ha realizado carreras y disparos en solitario antes de terminar la sesión acompañando a sus compañeros.

Por lo demás, Zidane ha reforzado el grupo con la presencia de los canteranos Borja Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente. El técnico ha dividido a sus hombres en dos grupos y ha puesto énfasis en aspectos como la posesión y la presión, para posteriormente terminar la jornada con ejercicios de centros y remates a portería. En cuanto a los titulares en el duelo ante el Villarreal, estos se han quedado en el gimnasio; mientras que Kroos se ha limitado a saltar al césped y realizar una suave carrera en solitario.






Reportajes DC