Ramos presentó la 'Undécima' a la Cibeles

El autobús merengue no enfiló la plaza de la diosa hasta las 07:30 de la mañana

La espera fue de cerca ocho horas, pero mereció realmente la pena. Los jugadores merengues salieron de Milán poco después de las cuatro de la madrugada y llegaron a la capital de España poco después de las seis de la mañana. Del aeropuerto al Santiago Bernabéu para cambiar de autobús y de ahí directos a la Cibeles, donde les esperaban bajo la lluvia miles de pacientes y enfervorizados aficionados.

La noche fue larga, pero se hizo más amena gracias a la presencia del 'Dj' Carlos Moreno 'El Pulpo', quien hizo bailar y disfrutar a los allí presentes con temas electrónicos y de pop-rock. Así, a la hora de la llegada del autobús descapotable merengue cerca de 30.000 personas estaban aún en la mítica plaza. Todos ellos pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores, quienes accedieron a las instalaciones creadas para la ocasión adornadas con un gran cartel donde se podía leer 'CAMPEO11ES'.

                                                        Fuente de la imagen: realmadrid.com

Así pues, el equipo cumplió la tradición tras los grandes títulos y bailó al son de las canciones más conocidas por el madridismo, incluyendo los himnos del club. Al frente de todos ellos estuvo el capitán Sergio Ramos, quien fue el encargado de acceder al cuerpo de la diosa para colocarle una bandera madridista y 'coronar' la visita ofreciendo la 'Undécima' bajo los acordes de 'We are de Champions' del grupo británico 'Queen'.

Fue poco más de un cuarto de hora mágico que los madridistas allí presentes probablemente no olvidarán en la vida. Aunque sólo fue un aperativo de lo que nos espera este domingo, ya que a partir de las 20:30 horas el Real Madrid realizará las visitas institucionales pertinentes al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, para terminar la fiesta en un Santiago Bernabéu abarrotado. Todavía queda mucha 'Undécima' que celebrar...



Reportajes DC