El Madrid y Villar liman asperezas

El club se reunión con la RFEF en Mónaco

Real Madrid y Real Federación española de fútbol limaron asperezas el pasado jueves en una reunión mantenida en el Fórum Grimaldi de Mónaco. Durante 30 minutos aproximadamente, el club blanco y el máximo organismo federativo del fútbol español entablaron una reunión destinada a mejorar unas relaciones que apenas han existido en los últimos años.

Ángel María Villar, presidente de la RFEF, y Pedro López, vicepresidente tercero del club blanco y hombre encargado de las relaciones con los diferentes clubes y estamentos en la Junta Directiva madridista, se reunieron por espacio de media hora. El Madrid pidió un trato igualitario y pidió justicia a la Federación a la hora de aplicar el rasero arbitral o a la hora de la aplicación de sanciones por tarjetas, multas o decisiones arbitrales sobre el terreno de juego.

Las relaciones entre la Federación y el Madrid se han enfriado de tal manera que desde febrero de 2011, el conjunto madridista no recibe a la selección española para la disputa de partidos internacionales de carácter amistoso u oficial. La reunión se desarrolló en un tono cordial y se espera que esta temporada, al mejor club del Siglo XX se le trate de una manera bien distinta en la Liga española.



Reportajes DC