El problema que impide hacer pruebas inmediatas a Casemiro

Sigue con el gemelo inflamado y Zidane casi le descarta para el miércoles

Zinedine Zidane ya se está empezando a hacer a la idea de que este miércoles tendrá que plantear el partido ante el Villarreal sin Casemiro. El brasileño pidió el cambio en el minuto 20 del partido ante el Espanyol tras recibir una patada involuntaria de Pape Diop y las primeras horas de evolución del futbolista no hacen pensar que vaya a estar recuperado en solo dos días.

La acción fue totalmente fortuita, ya que el madridista interpuso su pierna entre el balón y el pie del futbolista del Espanyol cuando este iba a realizar un pase largo. El resultado fue un tremendo impacto en el gemelo de Casemiro que le hizo dolerse inmediatamente sobre el terreno de juego. El jugador incluso intentó quedarse sobre el centro del campo, pero las molestias eran tan intensas que acabó solicitando el cambio ante la imposibilidad de correr y participar en el campo con normalidad.

Por lo tanto, el Real Madrid está a la espera de someterle a unas pruebas médicas. Pero ha surgido un pequeño problema, ya que según 'Marca' Casemiro ha amanecido con un tremendo hematoma y una inflamación en su gemelo izquierdo que impiden que sea sometido a una exploración más pormenorizada. Por lo tanto, habrá que esperar unos días a que la zona mejore, lo que prácticamente descarta su concurso en el partido del próximo miércoles ante el Espanyol. De ahí que Zidane ya esté buscando la forma de sustituir al único futbolista de la plantilla sin recambio claro, aunque la principal preocupación de club es que su lesión se quede solo en el golpe y no prolongue este problema varios partidos más.



Reportajes DC