Zidane sigue acumulando buenas noticias

Marcelo y Benzema completaron un nuevo entrenamiento con el grupo

El Real Madrid ha llevado a cabo en la mañana de hoy el último entrenamiento de la semana sin los internacionales. Benzema y Marcelo se han vuelto a ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros y apuntan a la titularidad ante el Real Betis el próximo sábado 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín.

Los blancos se ejercitaron de nuevo con la ausencia de los 15 internacionales que hasta la próxima semana estarán concentrados con sus respectivas selecciones. Marcelo y Benzema entrenaron con total normalidad tras superar sus problemas musculares. La sesión de trabajo se inició en el interior de las instalaciones y, posteriormente, los jugadores saltaron al césped para trabajar diferentes aspectos tácticos.

Modric y Casemiro se ejercitaron en el interior de las instalaciones para proseguir con sus respectivos procesos de recuperación mientras que Coentrao también realizó ejercicios en solitario. Estos tres futbolistas serán baja segura contra los verdiblancos mientras que Marcelo y Benzema sí estarán disponibles. El equipo de Zinedine Zidane regresará a los entrenamientos la próxima semana.



Reportajes DC