Zidane 'mima' especialmente a Benzema

El entrenador francés aprovecha el parón internacional para mostrarle a su compatriota el cariño que necesita.


Zidane y Benzema se abrazan la temporada pasada

Zidane y Benzema se abrazan la temporada pasada




El entrenador del Real Madrid considera que Karim Benzema es uno de los ejes del buen juego del equipo blanco. El francés es una especie de termómetro del equipo, cuando el galo juega bien hace jugar bien a todos los demás. Y si coincide que brillan él y Modric, el rival está perdido.

Es por eso que Zidane quiere empezar a recuperar la mejor versión de su compatriota. El técnico está aprovechando el parón para acercarse a su compatriota, estimularle, reconocer sus méritos y ganas de mejorar, etc. Un trabajo psicológico necesario para que tras el parón veamos al mejor Karim.

Siempre se ha dicho que Benzema es un futbolista que necesita sentirse arropado para mostrar su mejor fútbol. El delantero francés necesita cariño, necesita sentirse importante e incluso ha brillado más cuando no ha tenido competencia, aunque eso es algo que no puede ser y por eso este verano volvió Morata.

De todas formas, Zinedine Zidane trabaja mentalmente con Karim para que sepa que sigue siendo un jugador vital en sus esquemas y que mientras mantenga el nivel seguirá siendo el '9' titular del Real Madrid.