Buenas noticias para Zidane en el entrenamiento de esta tarde

Poco a poco el grupo va volviendo a la normalidad tras el parón de selecciones

El Real Madrid completó la segunda sesión de entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva merengue con la mente puesta ya en el partido del próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Betis

Poco a poco Zinedine Zidane va recuperando jugadores que han estado disputando partidos internacionales con sus respectivas selecciones. Isco, Keylor Navas y Kovacic trabajaron sobre el césped, mientras que Casemiro, Modric y Sergio Ramos continuaron con sus procesos de recuperación y se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Por su parte, Gareth Bale realizó carrera continua sobre el campo de entrenamiento del conjunto merengue después de volver a liderar a Gales en los partidos de clasificación para el Mundial. Por su parte, James Rodríguez y Fabio Coentrao compaginaron trabajo sobre el terreno de juego y en el interior de las instalaciones. 

El resto de jugadores, incluidos varios miembros del Real Madrid Castilla, completaron distintas series de posesión y presión, así como partidos en espacios reducidos. Zidane dio día libre a los internaciones que jugaron el lunes y Marcó Asensió que jugó con la Sub-21 se ejercitó en el gimnasio.

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC