El descarte de Zidane para la visita a Varsovia

Rubén Yáñez volvió a ser el elegido

Zinedine Zidane ha tenido que hacer un último descarte justo antes del partido entre el Legia Varsovia y el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El francés había citado a 19 futbolistas para desplazarse a Polonia, pero uno tendrá que ver el encuentro desde la grada.

El elegido en este caso ha sido Rubén Yáñez. El canterano merengue siempre suele ser el elegido en estos casos. Acompaña al equipo en todas las convocatorias, pero con Keylor Navas y Casilla al 100% sus opciones de sentarse siquiera en el banquillo son mínimas. 

De esta forma, Rubén Yáñez se une así a los descartes que Zinedine Zidane hizo en el día de ayer. James, con problemas musculares, Marcelo, con un proceso gripal, Pepe, que cayó lesionado en el partido contra el Alavés, y Sergio Ramos, Casemiro y Modric, que continúan con sus procesos de recuperación, se han quedado en la capital de España.  

Con esto, el banquillo del Real Madrid frente al Legia queda de la siguiente manera. Kiko Casilla como portero suplente, Danilo y Tejero como defensas, Marco Asensio e Isco como centrocampistas y Mariano y Lucas Vázquez como opciones para el ataque si Zidane lo considera necesario. 



Reportajes DC