Zidane se pone serio y manda un mensaje

Zinedine Zidane está decidido a corregir un problema que está sufriendo el Real Madrid


Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu

Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu




Zidane está cansado de encajar goles en todos y cada uno de los partidos que se están jugando y ha advertido a sus hombres que hay que solucionarlo de manera definitiva.

Y es que el Real Madrid acumula ya un total de ocho partidos oficiales, entre todas las competiciones, encajando siempre al menos un tanto y Zidane no soporta este dato.

Esta situación no ocurría en el Real Madrid desde el año 2010 en el que, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, el equipo encajó goles en ocho partidos seguidos entre febrero y marzo.

Se trata de una situación que obliga demasiado al equipo, sobre todo ahora que, salvo en el partido ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey, está costando ver puerta con facilidad.

Y da igual que en portería estén Keylor Navas o Kiko Casilla, porque el problema no es solo de los porteros, sino de todo el equipo y de las actitudes en defensa.

Por eso Zidane se ha hartado y ha exigido a sus hombres que este fin de semana ante el Alavés se consiga, por fin, que la portería del Real Madrid se convierta en un muro infranqueable.