La enfermería se vacía en la previa del Dortmund

Salvo Bale, toda la plantilla madridista podrá entrar en la convocatoria

El Real Madrid se presentará con todos los disponibles ante el Borussia Dortmund. La plantilla madridista ha completado en la mañana de hoy el último entrenamiento de cara al duelo contra los alemanes. Una victoria permitiría a los de Zinedine Zidane terminar en la primera posición del grupo de cara a los octavos de final.

Danilo, Coentrao, Morata y Kroos han completado un nuevo entrenamiento. Los cuatro jugadores ya están recuperados y podrían entrar en la convocatoria para jugar contra el Borussia Dortmund. El resto de futbolistas también se ha ejercitado con normalidad entre risas, bromas y buen ambiente. El equipo lo tiene muy claro: la victoria es necesaria para terminar en la primera posición.

Zidane maneja rotaciones en el equipo titular. El entrenador madridista busca oxigenar al equipo tras el tremendo esfuerzo realizado en el Camp Nou ante el Barcelona. Jugadores como Varane, Marcelo, Modric, Kovacic o Karim Benzema terminaron cargados muscularmente el encuentro. ‘Zizou’ tendrá trabajo extra tras el entrenamiento. Salvo Gareth Bale, la enfermería ya está completamente vacía.



Reportajes DC