El último entrenamiento confirmó un problema de centrales para Zidane

Ramos no podrá jugar ante el América y Pepe es seria duda

El Real Madrid dejó este miércoles todo listo para medirse mañana (11:30 horas, La1) al América de México en su partido de debut en el Mundial de Clubes. Los jugadores merengues entrenaron por tercera y última vez antes del choque en el espectacular estadio Internacional de Yokohama.

La sesión de trabajo ha dejado dos grandes noticias en Japón. La más importante es la de la baja totalmente confirmada de Sergio Ramos para el partido, ya que el sevillano trabajó en solitario sobre el césped y Zidane confirmó en rueda de prensa que no arriesgará con él en el partido. El central poco a poco va mejorando de la sobrecarga que le lleva a afectando desde que aterrizó el equipo en el país nipón, por lo que no está descartado para disputar la teórica final del próximo domingo.

Mientras tanto, Pepe es el otro nombre propio de la jornada. El central entrenó los dos días anteriores con normalidad, pero este miércoles se quedó en el gimnasio por unos nuevos problemas físicos. Así, todo hace pensar que el técnico tampoco forzará su presencia en el partido ante el América de México y le reservará ante la posibilidad de disputar la final durante el fin de semana.

En lo estrictamente deportivo el equipo entrenó con total normalidad. Un día más el balón fue el protagonista del día, ya que los 21 futbolistas disponibles practicaron rondos y ejercicios de circulación del esférico tras llevar a cabo el habitual calentamiento y unas series de esprints.



Reportajes DC