La reacción de Benzema al 'palo' judicial de este viernes

Benzema ha respondido en Instagram a la decisión de mantenerle imputado

Karim Benzema ha recibido este viernes una mala noticia en Japón. El delantero tenía muchas esperanzas puestas en que el juez instructor del 'caso Valbuena' aceptara la petición de los abogados de la defensa de anular el mismo por supuestas irregularidades en el proceso.

Sin embargo, el recurso ha sido desestimado y el madridista seguirá imputado mientras duren las investigaciones. De hecho, ahora todo apunta a que el juicio podría llevarse a cabo durante 2017, lo que implicaría que Benzema tuviera que sentarse en el banquillo y enfrentarse a una pena si acabara siendo encontrado culpable por su participación en el supuesto chantaje a su compañero de selección.

Ante ello el delantero francés ha querido pronunciarse en Instagram. Este viernes ha compartido una imagen suya en blanco y negro con una sudadera del Real Madrid y la ha acompañado de un escueto mensaje: "Vraiment R.A.S". 'R.A.S' es un acrónimo francés que significa 'nada que decir", por lo que Karim ha dejado claro que prefiere pasar de puntillas en todo este asunto a pesar de que considera que está siendo víctima de una gran injusticia.






Reportajes DC