El recuerdo que motivará a Zidane en el Pizjuán

El francés fue expulsado en 2004 en semis de la Copa del Rey

Esta noche Zinedine Zidane vuelve a un escenario del que no guarda precisamente buenos recuerdos, sobre todo en la Copa del Rey. Y es que como jugador, el francés sufrió una expulsión en el Pizjuán, en una eliminatoria de la competición copera. 

Zinedine Zidane vivirá el partido de esta noche de forma especial. A buen seguro que los recuerdos de su etapa como jugador del Real Madrid le vendrán a la mente cuando salte al terreno de juego del estadio sevillista, aunque este jueves no cruzará la línea de banda y se quedará en la zona técnica guiando a los suyos a los caurtos de Copa

En la temporada 2003-2004, Real Madrid y Sevilla se enfrentaron en las semifinales de la Copa del Rey. En el partido de ida, en el Bernabéu, los blancos ganaron por dos tantos a cero, mientras que en la capital andaluza el resultado fue de uno a cero para los hispalenses. Los blancos accedieron a la final, pero Zidane vivió una noche un tanto agridulce. 

Cuando el partido estaba cerca de irse al descanso, Iturralde González expulsó al ahora entrenador del Real Madrid. Era el minuto 44 y los blancos se quedaron con uno menos. El colegiado expulsó el galo por un codazo a Pablo Alfaro, que por aquel entonces era experto en sacar de quicio a sus rivales. 



Reportajes DC