El plan de Zidane no variará ante el Celta

El francés seguirá haciendo rotaciones para 'refrescar' al equipo

Zinedine Zidane premiará a los ‘outsiders’ que eliminaron al Sevilla en octavos de final de Copa del Rey. La confianza en la plantilla es total y absoluta; la derrota en Liga contra los andaluces, lejos de resquebrajar el vestuario, lo ha unido más. El Madrid saldrá a por todas ante el Celta, y lo hará con futbolistas que no tuvieron la oportunidad de jugar el duelo liguero en Nervión ¿Será el día de nuevo de jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio?

El plan de rotaciones del entrenador madridista no variará un ápice pese a la derrota contra el Sevilla. No hay nervios y sí mucha tranquilidad. Después de 40 partidos sin caer, el Madrid tiene ‘colchón’ suficiente como para seguir el camino trazado a comienzos de temporada. La reflexión del técnico es muy clara: “sería de tontos cambiar ahora la dinámica y el plan de rotaciones por una derrota. Vamos a seguir de la misma manera”, ha contado a sus íntimos.

Por ello, la alineación contra el Celta tendrá no menos de 5 novedades con respecto al último encuentro. Jugadores como Danilo, Kovacic, Morata, Lucas o Asensio están listos y preparados para saltar al césped y encarrilar la eliminatoria. Además, en el banquillo, ‘Zizou’ contará con el regreso de Isco Alarcón al equipo y con el hambre voraz de Mariano Díaz, un delantero incontenible de cara al gol.

La temporada sigue su curso y el Madrid sigue en línea recta en busca de los objetivos. En el club hay convencimiento total: “Zidane no duda y acabaremos la temporada con alegrías”, aseguran en las oficinas blancas. La Liga, la Copa y la Liga de Campeones siguen estando más ‘vivas’ que nunca, y todo gracias a la ‘rotación’ constante del entrenador de Marsella. El plan seguirá siendo el mismo. El madridismo puede estar bien seguro.



Reportajes DC