¡Al Sevilla se le va a caer el pelo! Nueva denuncia de la Liga

Por lo ocurrido el pasado domingo en el partido ante el Real Madrid

Después de que la Liga denunciara los cánticos que se produjeron en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en contra de Sergio Ramos, ahora ha hecho lo propio por lo que se pudo escuchar en  la grada del Pizjuán durante el partido liguero del pasado domingo. 

La Liga ha comunicado de forma oficial que ha denunciado ante el Comité de Competición y ante la Comisión Antiviolencia los cánticos en los que se insultaban a Sergio Ramos durante la disputa del partido entre el Sevilla y el Real Madrid que los hispalenses terminaron ganando por un tanto a dos. 

Con esta, la Liga ha denunciado al Sevilla hasta en dos ocasiones en la última semana. Todo comenzó en el partido de Copa del Rey, cuando parte de la grada de Pizjuán insultó a Sergio Ramos. Al anotar el penalti a lo 'panenka', el camero se lo dedicó a todos aquellos que venían menospreciándole. 

A pesar de que la afición sevillista sabía que habían sido denunciados por lo ocurrido el pasado jueves, en el partido de Liga del domingo volvieron a insistir en insultar al capitán del Real Madrid y la Liga ha vuelto a tomar medidas. De hecho, al conjunto andaluz podrían incluso cerrarle parte del estadio. 



Reportajes DC