Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vergonzoso insulto de Cristina Cubero a Sergio Ramos

  • Cristina Cubero ha sobrepasado los límites de la decencia al caer en el insulto personal sobre Sergio Ramos
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristina Cubero ha demostrado la bajeza moral que le caracteriza al caer en el insulto más vergonzoso al hablar de Sergio Ramos y de todo lo ocurrido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

“Yo vi la imagen y me di cuenta que Sergio Ramos estaba provocando y pensé que este chico es tonto porque es su casa. Es sincero, me cae bien, pero se ha buscado lo que ha venido después. La gente ya no lo quiere más ni lo quiere mejor. Todo el campo se unió a la pañolada contra Ramos”, dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito cuando se hablaba de todo lo que ha pasado en los últimos días en el estadio del Sevilla.

Sin embargo, Frederic Hermel denunció que haya gente que acuse a Sergio Ramos de provocar al sevillismo con sus gestos cuando tuvo que aguantar insultos desde el primer minuto en el Sánchez Pizjuán. “No puede ser que se diga que provoca, él es al que insultan. En la calle no puedes ir insultando a la gente y llamándola de todo y en un estadio debería ser igual”.

De hecho, Quique De Lucas puso en su sitio al sevillismo y destacó la falta de memoria que tienen los hinchas del Sevilla. “Parece que se olvidan que gracias a Sergio Ramos cambia la historia del Sevilla. Si no fuese por el dinero del traspaso no habría podido crecer de verdad y llegar hasta donde ha llegado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información