Keylor le dio dos puntos al Real Madrid ante el Málaga

El portero hizo una parada salvadora tras el tanto del equipo malagueño

Keylor Navas va a cerrar este domingo una de sus semanas más complicadas desde que está en el Real Madrid. El 'tico' ha tenido que ver cómo prensa y aficionados dudaban de su capacidad para ponerse bajos los palos del equipo blanco, aunque Zinedine Zidane no ha dudado ni un solo momento en él. De hecho, el sábado volvió a ser titular ante el Málaga y tuvo la ocasión de reivindicarse con una gran actuación.

El equipo andaluz no generó muchas ocasiones de peligro directo, pero obligó al portero madridista a emplearse a fondo para conseguir que los tres puntos se quedaran en el Santiago Bernabéu. Especialmente complicados fueron los minutos 63 y 64 del partido, pues en ellos el Málaga aprovechó para recortar distancias e incluso tuvo una clarísimo ocasión para poner el empate a dos en el marcador.

Primero Keylor Navas se vio obligado a intervenir tras un jugadón de Juan Carlos. El 'tico' logró despejar su remate, pero con tan mala suerte que su rechace lo recogió Juanpi en el área y lo mandó a la red sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Así, fue una jugada en la que el costarricense no pudo hacer nada tras haber salvado al equipo en primera instancia.

Sin embargo, su momento de gloria en el partido llegó justo en la jugada posterior. Sin casi tiempo para reaccionar, el Real Madrid vio cómo Chory se marchó por la zona zurda y se aproximó hasta los dominios de Keylor. El delantero estaba algo escorado, pero le cruzó el balón con mucha intención y le obligó a estirarse para mandar el balón a córner.

Fue la ocasión más clara del Málaga en lo que quedaba de partido, una acción que pudo haber cambiado el partido y, quién sabe, lo mismo el signo de esta Liga. Pero el portero merengue supo abstrarse de toda la polémica de los últimos días y respondió con nota, demostrando que todo el debate por su situación no le está afectando ni lo más mínimo.



Reportajes DC