La principal virtud de Álvaro Morata

El es el mejor delantero 'suplente' del Real Madrid

Álvaro Morata sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros de la Liga….cuando salta desde el banquillo. Un partido más, el ‘tanque’ madrileño aprovechó los espacios y las concesiones de la Real Sociedad en  la última media hora para marcar un gol de cabeza y para sembrar el pánico entre los defensas realistas.

De los 6 goles marcados por Álvaro Morata en esta Liga, el delantero madridista ha logrado ver portería en cuatro ocasiones partiendo desde el banquillo. Por el contrario, solamente ha conseguido anotar dos dianas partiendo como titular. La primera de ellas fue anotada en la segunda jornada de Liga contra el Celta y la última como titular fue el pasado 10 de diciembre de 2016 contra el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu.

Morata es el mejor delantero suplente de toda la Liga; apenas ha jugado 656 minutos en todo el campeonato y ha marcado seis goles, ha logrado igualar a Sergio Ramos como el segundo máximo goleador del equipo en el campeonato y ha superado a su compañero de ‘competencia’ Karim Benzema con algo menos de 300 minutos disputados.

Los rumores que le colocan fuera del Madrid no han hecho más espolear al ex de la Juventus. El canterano quiere triunfar de blanco, lo dará todo cada vez que tenga oportunidades y seguirá trabajando para no disminuir un ápice su eficacia ante el gol. Zidane puede mirar al banquillo y respirar tranquilo: tiene un ariete de auténtico lujo presto y dispuesto a golear.



Reportajes DC