El Valencia vende entradas a ciegas para su partido ante el Madrid

Todavía no se conoce la hora a la que se jugará el partido

El Valencia C.F. ha tomado la decisión de iniciar esta semana la venta de entradas para el partido que el próximo miércoles 22 de febrero le enfrentará al Real Madrid en Mestalla. Se trata de un movimiento de lo más normal, si no fuera porque a día de hoy se desconoce por completo cuál será el horario del encuentro.

Para la cita restan solo 20 días, por lo que el club ché no ha querido dejar pasar más tiempo y ya ha emitido los primeros boletos a unos precios que oscilan entre los 35 y los 180 euros. Sin embargo, se da la circunstancia de que el encuentro tendrá un horario poco habitual por la disputa de ese mismo día de una jornada de octavos de final de la Champions. Y es que la UEFA prohíbe que entre las 20:45 horas y las 22:30 horas se disputen encuentros de competiciones nacionales, lo que obliga a que el Valencia-Madrid se juegue antes o después.

Así pues, las opciones que se manejan es que el encuentro se juegue a las 18:30 horas o entre las 22:45 y las 23:00 horas. Opciones que no beneficiarían demasiado al público y a la audiencia, toda vez que se disputará en un día laborable. De hecho, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dejado claro que desde su organismo intentarán encontrar la mejor solución posible a este problema.

"El horario del partido se conocerá entre este viernes y el lunes próximo. Vamos a tener en cuenta que el día 22 habrá partidos de la Liga de Campeones, pero en este caso no puede salir perjudicada la competición nacional". De ahí que todo apunte a que el choque finalmente acabe llevándose a cabo en la franja de las 18:30 horas, tal y como ocurriera la pasada temporada con el Sporting-Barcelona aplazado por idéntica circunstancia.



Reportajes DC