El Madrid le da la bienvenida a Gareth Bale

Se tiene previsto que el galés regrese a los entrenamientos con el grupo este martes

Este martes día 7 de febrero debe ser un gran día para el Real Madrid y para todo el madridismo. Hoy se tiene previsto que Gareth Bale se incorpore a la dinámica del equipo. En los últimos días se le ha podido ver ejercitándose en solitario, acometiendo la última fase de su recuperación y ya ha llegado el momento de que se 'ponga' las botas y comience a entrenarse con el resto de sus compañeros. 

Su vuelta a los terrenos de juego todavía no está fijada. Se viene informando de que incluso ante Osasuna el próximo fin de semana podría tener minutos, pero lo cierto es que más bien entrará en el equipo para el partido contra el Espanyol, tres días después del importante partido de ida de los octavos de Champions que los de Chamartín jugará el próximo día 15 de febrero. 

La buena noticia es que tras dos meses y medio lesionado, Gareth Bale tiene previsto ejercitarse este martes como uno más y salvo sorpresa así será. Si no hay nada que lo impida, el '11' blanco debería hoy entrenarse por primera vez, tras superar la lesión, con todos sus compañeros y a las órdenes de Zinedine Zidane, dejando atrás por fin todo lo que conlleva una recuperación. 

Pero no hay ningún tipo de prisas. En ningún caso se forzará el regreso del futbolista. Zidane lo quiere al 100%. Hasta que no esté al máximo, Gareth Bale se seguirá entrenando sin jugar. Por eso quizá el que pueda jugar frente a Osasuna esté prácticamente descartado. El Real Madrid lo ha echado de menos, pero el 'Principe de Gales' ya está de vuelta.



Reportajes DC