El peor recibimiento posible para Lucas Silva en su regreso al Cruzeiro

El entrenador del Cruzeiro, Mano Menezes, le ha dado un disgusto a Lucas Silva nada más llegar

Lucas Silva se ha encontrado con uno de los peores recibimientos que se podía esperar en su regreso al Cruzeiro, en donde jugará en calidad de cedido hasta el verano de 2018 por parte del Real Madrid.

“No habíamos pedido la contratación de otro volante. Ya teníamos los jugadores en esa parcela del campo donde juega Lucas Silva. Pero siempre digo que hay que estar abierto a nuevos jugadores”, dijo Mano Menezes, entrenador del Cruzeiro, en una entrevista en FOX Sports, en la que confesó que no tenía intención de contar con el centrocampista brasileño.

Además, Mano Menezes advirtió que tal y como se dieron las negociaciones no pensaba ni que se fuera a concretar la cesión de Lucas Silva. “La situación era muy complicada y fue a última hora cuando el Madrid liberó al jugador. Lucas hizo los exámenes médicos en Sao Paulo, los pasó y fue entonces cuando se oficializó. No tenía nada claro que pudiese llegar al equipo”.

Lo curioso es que Lucas Silva fue recibido como un héroe a su llegada a Brasil por los hinchas de Cruzeiro y él mismo confesó que estaba encantado con la llamada del club que le permitió dar el salto al Real Madrid. “Me reuní con el Real Madrid y decidimos Cruzeiro como mejor opción, ya que tendría una temporada entera para poder jugar”.



Reportajes DC