Dybala, entre el dinero juventino y el prestigio madridista

El argentino duda y medita si firmar o no la renovación con la Juventus

Paulo Dybala no se moverá de la Juventus. O al menos, eso es lo que ha asegurado el director general Juventino ‘Beppe’ Marotta en declaraciones a los medios italianos: “No se marchará de aquí pese a los rumores que se están diciendo en las últimas semanas. De hecho, los agentes del jugador vendrán a Turín en los próximos días para negociar un nuevo contrato”, ha asegurado.

La Juventus no quiere debilitar la plantilla y sí reforzarla para tener más opciones cada año de competir por la Liga de Campeones. Por ello, en el Juventus Stadium tienen ya preparado un contrato más que suculento para que el argentino lo firme y se olvide de los ‘cantos’ de sirena llegados tanto del Real Madrid como del Barcelona. El dinero puede ser el único factor que haga dudar a Dybala.

La única realidad es que el ‘pibito’ está como loco por marcharse a la Liga española. El Real Madrid le quiere e, incluso si se cierra una renovación con la Juventus, Florentino Pérez tampoco descartaría su fichaje el próximo verano. Como siempre, en estos casos, todo dependerá de la voluntad negociadora que el club vendedor esté dispuesto a tener.

En este caso, el presidente madridista no forzará la máquina en ningún caso. La relación con la familia Agnelli es magnífica y el máximo mandatario madridista no realizará una ‘operación hostil’ para llevarse a Paulo Dybala. Si el argentino aterriza en la ‘casa blanca’ será con el consentimiento y tras una negociación amistosa entre ambos clubes. Zidane no tiene prisa, cuenta con los mejores delanteros del mundo, pero no le ‘amargaría’ un dulce de la calidad de Paulo Dybala.



Reportajes DC