El Real Madrid tiene vía libre para fichar a Hazard

El Chelsea está dispuesto a negociar la salida del crack belga

La historia de 'amor' entre el Real Madrid y Eden Hazard es algo que viene de lejos. Exactamente desde el año 2011. Cuando los blancos se hicieron con los servicios de Varane bajo la recomendación de Zinedine Zidane, el actual preparador merengue también aconsejó que se fichara a un belga que por aquel entonces era un completo desconocido. Finalmente no se cerró la operación y siete años más tarde ese futbolista es uno de los mejores del mundo. 

Cada verano surgen rumores de que Eden Hazard está en la agenda del Real Madrid. Es un jugador que gusta mucho en Chamartín y cada temporada el interés por el belga aumenta. Zidane sigue suspirando por él y toda vez que acabe la temporada, Florentino Pérez hará todo lo que esté en su mano para satisfacer los deseos de su entrenador. 

El futbolista está como loco por dejar el Chelsea para recalar en el Santiago Bernabéu. Su ídolo de la infancia es Zinedine Zidane y siempre le ha tirado el blanco. El acuerdo con el jugador sería sencillo de cerrar, pero el gran problema era convencer a su actual equipo para que se sentara a negociar la salida de Hazard. 

Según apunta el diario Marca, el Chelsea sí que estaría dispuesto a escuchar ofertas. Y es que el verano pasado Hazard pactó con el cuadro inglés que este verano el club de Londrés sí que tendría que escuchar las diferentes ofertas que llegaran a Stamford Brigde. Con esto, el Real Madrid parece que tiene vía libre para negociar con Abramóvich el fichaje de Eden Hazard



Reportajes DC