Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del Chelsea anti-Madrid por Hazard

  • El club londinense quiere blindar a su estrella por miedo al Real Madrid el próximo verano.
Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid
Hazard
Aleix Generó Aleix Generó

El futbolista belga está en el foco de todas las miradas para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. El Chelsea ya prepara su contrataque de blindaje para alejarle de Chamartín.

En Stamford Bridge tienen un plan para retener a Eden Hazard y que no vista de blanco la próxima temporada. Según Telegraph están preparándole una renovación a la alza para espantar a los merengues en la negociación.

Su actual contrato estará vigente hasta que el belga tenga 26 años y el conjunto blue quiere hacerle una mejora galáctica que supere sus 200 000 £ a la semana actuales. Hasta 2020 tiene contrato en el Chelsea y la idea en Londres es renovárselo y declinar todo tipo de ofertas que vengan de Chamartín.

El futuro para que Hazard sea madridista pasa por Isco Alarcón y James Rodríguez. Uno de los dos, o ambos, deberían de abandonar la entidad de Concha Espina para dar paso al fichaje del talentoso mediocentro que militaba en el Lille anteriormente.

Zidane es su gran ídolo y le quiere en el Bernabéu

Zinedine Zidane será una de las claves para que el Real Madrid se lance a por Eden en el próximo mercado estival. Hazard quiere vestir de blanco la próxima temporada y ya son varios los guiños que le ha lanzado al equipo merengue y al míster marsellés, su gran ídolo de infancia. ¿Vestirá Hazard con la camiseta del Real Madrid la próxima temporada? 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información