El plan del Chelsea anti-Madrid por Hazard

El club londinense quiere blindar a su estrella por miedo al Real Madrid el próximo verano.


Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid

Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid




En Stamford Bridge tienen un plan para retener a Eden Hazard y que no vista de blanco la próxima temporada. Según Telegraph están preparándole una renovación a la alza para espantar a los merengues en la negociación.

Su actual contrato estará vigente hasta que el belga tenga 26 años y el conjunto blue quiere hacerle una mejora galáctica que supere sus 200 000 £ a la semana actuales. Hasta 2020 tiene contrato en el Chelsea y la idea en Londres es renovárselo y declinar todo tipo de ofertas que vengan de Chamartín.

El futuro para que Hazard sea madridista pasa por Isco Alarcón y James Rodríguez. Uno de los dos, o ambos, deberían de abandonar la entidad de Concha Espina para dar paso al fichaje del talentoso mediocentro que militaba en el Lille anteriormente.

Zidane es su gran ídolo y le quiere en el Bernabéu

Zinedine Zidane será una de las claves para que el Real Madrid se lance a por Eden en el próximo mercado estival. Hazard quiere vestir de blanco la próxima temporada y ya son varios los guiños que le ha lanzado al equipo merengue y al míster marsellés, su gran ídolo de infancia. ¿Vestirá Hazard con la camiseta del Real Madrid la próxima temporada? 





DEJA TU COMENTARIO