Los objetivos de Zidane hasta el 18-N

El francés puede recuperar a toda la plantilla para el Derbi

Llega el tercer parón de selecciones de la temporada y, Zinedine Zidane, tendrá por delante hasta 11 días de trabajo para preparar el primer Derbi del año contra el Atlético de Madrid. A día de hoy, el francés está ilusionado pues existen muchas posibilidades de que pueda contar con toda la plantilla por primera vez en toda la temporada.

La suerte de los madridistas en los distintos partidos internacionales dictaminará, finalmente, las opciones que tendrá Zidane contra los colchoneros pero la enfermería está muy cerca de vaciarse. Bale y Carvajal ya están recuperados y solamente necesitan entrenamientos y minutos para recuperar la mejor forma. Por su parte, Mateo Kovacic comenzará esta semana a trabajar con el grupo, misma situación en la que se encuentra el portero Keylor Navas.

Raphael Varane también estará en el Metropolitano; el francés ha viajado con su selección pero podría ser ‘devuelto’ a la capital de España para que termine de recuperarse de las molestias musculares que le han apartado de los dos últimos duelos oficiales madridistas. Si así fuera, Zidane podría alinear a su mejor once en el nuevo feudo rojiblanco.

El objetivo es claro: alinear la alineación que hizo al Madrid campeón de Europa en Cardiff, con Benzema y Cristiano en punta, con la defensa de gala y con los cuatro mediocampistas en la zona ancha. Por supuesto, Keylor Navas regresaría a la portería. Quedan 13 días para salir de dudas…



Reportajes DC