Más problemas para Zidane: ¡ahora con Nacho!

El central vio la tarjeta amarilla y no podrá estar en el próximo partido ante el Málaga en el Bernabéu

Nacho Fernández ha sido la otra mala noticia del derbi tras empatar en el Wanda además de la fractura de Sergio Ramos. El central blanco vio la tarjeta amarilla tras un encontronazo con Lucas Hernández en un córner y no podrá estar contra el Málaga por ver la quinta tarjeta.

El partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid no sólo ha dejado un empate a cero que no vale a ninguno de los dos, aunque menos a los blancos, sino que ha dejado a los de Zidane con dos bajas muy sensibles en defensa de cara sobre todo al próximo partido de Liga.

Era uno de los que tenía riesgo de perderse el encuentro contra el Málaga y se ha producido. Nacho Fernández no podrá jugar tras ver una amarilla que le sacó Borbalán tras un encontronazo con Lucas Hernández (que ha estado en todas las polémicas) en un saque de esquina. Nacho saltó al césped por Sergio Ramos, al que de nuevo Lucas mandó al vestuario con una fractura de nariz, por la que debía haber visto por lo menos la amarilla pero claro, pitaba Borbalán.

Ahora Zidane tiene un problema en defensa y es que no podrá contar con Nacho por sanción y con Sergio Ramos por lesión. El canterano si podrá estar en Champions en Nicosia, pero no ante el Málaga por lo que parece evidente que la pareja de centrales ante los andaluces será la formada por Varane y Vallejo.



Reportajes DC